domingo, 3 de enero de 2010








Como te extraño mi amor por qe sera? me falta todo en la vida si no estas.. COMO TE EXTRAÑO MI AMOR QE PUEDO HACER? TE EXTRAÑO TANTO QUE VOY A ENLOQESER..
a veces pienso qe tu nunca vendras, pero TE AMO i te tengo qe esperar, es el destino me lleva hasta el final, donde algun dia mi amor te encontrara, HAY AMOR DIVINO PRONTO TIENES QE VOLVER.
como te extraño, ME FALTA TODO EN LA VIDA SI NO ESTAS, como te extraño, TE EXTRAÑO TANTO QUE VOY A ENLOQESER A veces pienso qe tu nunca vendras, pero TE AMO I TE TENGO QE ESPERAR, es el destino qe llega hasta el final, DONDE ALGUN DIA MI AMOR TE ENCONTRARA, HAY AMOR DIVINO PRONTO TIENES QE VOLVER..
El dolor ES FUERTE LO SOSOPORTO POR QE VIVO PENSANDO EN TU AMOR, QIERO VERTE TENERTE I BESARTE, I ENTREGARTE TODO MI CORASON.
HAY AMOR DIVINO PRONTO TIENES QE VOLVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario