miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Qué es el tiempo?Parece que ya es de díaVeo el cielo, es tan hermoso y azul, La televisión está encendida, Pero lo único que muestra es una fotografía tuya, Oh, me levanto y me preparo un café, Intento leer un poco pero la historia es muy pobre. Entonces le agradezco al señor sobre nosotros,Que no estés ahí para verme, En el estado en el que estoy Pasando el tiempo Viendo los días pasar Sintiéndome tan pequeña, Miro la pared, Esperando que pienses en mí también Estoy pasando el tiempo Trato de llamarte pero no sé que decirte Dejo un beso en tu contestador automático Oh, ayúdame por favor ¿Hay alguien que me pueda hacer Despertarme de este sueño? Pasando el tiempo Viendo los días pasarSintiéndome tan pequeña Miro la pared Esperando que pienses en mí también Estoy pasando el tiempoViendo el sol caer Me duermo con el sonido De “Lágrimas de un payaso” Una plegaria cegada Estoy pasando el tiempo Foto de tu Nacimiento siguen diciéndome: Hey, la vida continuará El tiempo se asegurará de que lo superes Este tonto juego del amor que juegas ganas o pierdes Pasando el tiempoViendo los días pasar Sintiéndome tan pequeña Miro la pared Esperando que pienses en mí también Estoy pasando el tiempo Viendo el sol caerMe duermo con el sonidoDe “Lágrimas de un payaso”Una plegaria cegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario