martes, 17 de agosto de 2010



te amo, no me importa la distancia ni el tiempo, a pesar qe tenga mas motivos para ODIARTE qe para AMARTE, no me interesa, esa promesa qe te ice alguna ves la voy a cumplir, i no repito no estabamos equivocados al pensar qe nuestra eternidad iba a ser eterna, POR QE LO ES, todo este tiempo lo unico qe comprendi es qe nunca supe como vivir sin tu amor..

I se me hace impocible seguier intentandolo, como poder olvidarte si te tengo tan lejos?, como qerer olvidarte si te amo igual qe a mi vida, por qe ss mi vida, mi mundo, MI TODO, te amo tanto qe ya no puedo respirar sin sentirte en mi escencia, pero tmb te amo tanto tanto, qe es algo qe no me importa, Por qe cn tan solo poder sentir tu presencia cerca es como si volviera a nacer, como si todo recobrara ese sentido qe perdi, ese fuego qe tanto busqe, ese fuego qe final mente izo llamas en mi TE AMO para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario